Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Valdivia vive el peor momento de su carrera en Brasil y arriesga una sanción de 12 partidos

Tras pisar a un jugador de Flamengo en el último duelo de Palmeiras, el volante ya recibió un castigo económico de parte de su club y este lunes se sabrá cuántos duelos estará sin jugar.

por:  Emol
sábado, 20 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- No han sido buenos los últimos meses en la carrera del volante Jorge Valdivia. El ex seleccionado chileno no pudo brillar en el último Mundial de Brasil, pese a los esfuerzos hechos por Jorge Sampaoli para contar con él y luego comunicó su renuncia al combinado nacional.

En su club, Palmeiras, el panorama ha ido de mal en peor, luego de ser sancionado de manera interna por pisar a un rival en el último duelo de su equipo ante Flamengo.

En la última jornada del Brasileirao, el chileno fue expulsado tras agredir al jugador Amaral, situación que le significó una sanción económica del club y por la que además arriesga una suspensión de hasta 12 partidos por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD) por agresión.

Ante la potencial sanción que podría recibir Valdivia, el director deportivo José Carlos Brunoro manifestó a El Mercurio que "no nos queremos poner en ese escenario. Veremos qué sanción le aplican el lunes y luego tomaremos medidas".

Para peor, en el compromiso habían veedores de Emiratos Árabes Unidos interesados en sus servicios, sin embargo, el comportamiento del chileno habría gatillado en la decisión de no contratarlo.

El "Mago" tiene contrato vigente con Palmeiras hasta Agosto de 2015 y en el conjunto brasileño tienen la intención de prolongar ese vínculo, para ver la opción de venderlo y recuperar en parte los 9 millones de dólares invertidos en su pase en 2010.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img