Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Entrenador de Palmeiras confirmó que Jorge Valdivia recibió sanción interna del club

Dorival Junior indicó que el chileno será castigado, aunque no especificó el motivo de la misma. Según medios locales podría estar fuera de las canchas por 12 partidos.

por:  Emol
viernes, 19 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- El director técnico de Palmeiras de Brasil, Dorival Junior, confirmó este viernes que el mediocampista chileno Jorge Valdivia recibirá una sanción interna tras ser expulsado en el duelo del miércoles pasado ante Flamengo por el Brasileirao.

Valdivia, que regresaba a las canchas tras superar una lesión, vio la tarjeta roja tras pisar un jugador del cuadro de Río de Janeiro, sumando una nueva polémica en el fútbol brasileño.

El nacional fue denunciado por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD) por agresión y podría ser sancionado con 12 partidos, según medios locales.

Junior sentenció este viernes en conferencia de prensa que "la dirección deportiva tomó una decisión y Valdivia la aceptó".

"Él reconoció su error. La disciplina es lo más importante. Si no es por las buenas tiene que ser por las malas", continuó.

Pese a que no se conocen mayores detalles, en Brasil indican que el volante también va a recibir una multa económica debido a este hecho.

Palmeiras está ubicado en la zona de descenso a la Serie B del Brasileirao y corre riesgo de perder la categoría por segunda vez en tres temporadas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img