Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Cristopher Toselli finalmente será sometido a una operación en su rodilla derecha

El arquero de Universidad Católica se realizará una artroscopía en Barcelona con el doctor Ramón Cugat, el mismo que operó a Arturo Vidal y Felipe Gutiérrez.

por:  Emol
viernes, 19 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Finalmente el portero de Universidad Católica y la selección chilena, Cristopher Toselli, se operará la rodilla derecha lesionada.

Este viernes, Cruzados SADP anunció que el arquero viajará en las próximas horas a Barcelona para ser intervenido por el doctor Ramón Cugat, el mismo que operó de esa articulación a Arturo Vidal y Felipe Gutiérrez.

Toselli había viajado esta semana a la ciudad condal para una consulta con Cugat, tras lo cual regresó al país.

"Cristopher Toselli, presenta una patología en su rodilla derecha, la cual se incrementó en los últimos meses, a pesar de todos los tratamientos médicos y kinésicos realizados, persistiendo con limitaciones para la práctica deportiva de alta competencia", dice el comunicado de Cruzados.

"Por lo cual, de acuerdo con él y luego de la evaluación y el análisis de su caso por el Cuerpo Médico del Plantel Profesional de Universidad Católica y el Doctor Cugat en Barcelona, se decidió optar como última opción terapéutica, la realización de una artroscopía, para evaluar con mayor precisión su lesión y definir el mejor tratamiento", añade.

Toselli viajará nuevamente a Barcelona, en compañía de un especialista del club, el doctor Andrés Villa, para la realización de dicha intervención.

La fecha en la que se ejecutará este procedimiento y los plazos de recuperación, se informarán oportunamente, cuando se disponga de ella.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img