Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Miiko Albornoz y su presente en la Bundesliga: "Nunca imaginé llegar a este nivel"

El mundialista chileno del Hannover 96 se refirió a su actual momento en el club, que transcurridas tres fechas, es líder del certamen con siete puntos.

por:  Emol
viernes, 19 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Un gran arranque de temporada es el que está viviendo el lateral chileno Miiko Albornoz en el Hannover 96 de la Bundesliga de Alemania. En la última fecha, fue elegido la figura del partido al entregar una asistencia para el triunfo 2-0 sobre Hamburgo.

Con la victoria, su equipo está sorprendiendo y comparte la cima del torneo junto al Bayern Munich y Bayer Leverkusen con siete puntos.

El gran momento del nacional fue motivo de una entrevista para el canal oficial del club, dónde el jugador dejó en claro la felicidad que siente al jugar con la camiseta del club rojo.

"Estoy muy feliz por este momento y mi primera habilitación en el último compromiso. Es impensado, nunca pensé llegar a este nivel. Disfruto jugar en, quizás, la mejor liga del mundo. Haber sido la figura del partido me da más ganas de seguir trabajando y mejorar", sostuvo el chileno-sueco.

En la misma línea, agregó que "pese a que estamos jugando bien, lo más importante siempre será sumar de a tres puntos. Estoy sorprendido por la afición que tiene este club y que nos apoya día a día".

A pesar del buen presente, Albornoz sufrió una molestia en el tendón de Aquiles, pero señaló que se recuperará y cree poder llegar para el duelo de la cuarta fecha ante Paderborn.

Con respecto a la adaptación del idioma germano, el seleccionado aseguró que "hay que esperar un poco. Estoy tomando clases con un par de compañeros. Aún falta para que puedar dar una entrevista completa en alemán".

Para finalizar, puso paños fríos y manifestó que "hay que ir paso a paso. Sólo hemos disputado tres jornadas. Estamos en la parte alta de la clasificación, pero no hay que confiarse. El próximo rival será complicado".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img