Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sudamericana: Venezolano José Argote dirigirá la revancha entre UC de Ecuador y Huachipato

El juez de 33 años impartirá justicia en el duelo que le puede dar a los acereros el paso a los octavos de final del certamen continental.

por:  Emol
viernes, 19 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- El duelo de revancha por la Copa Sudamericana entre la Unversidad Católica de Ecuador y Huachipato a jugarse el próximo miércoles 24 de septiembre ya tiene árbitro designado.

El juez que impartirá justicia en este pleito será el venezolano José Argote, quien estará secundado por sus compatriotas, Luis Sánchez y Luis Murillo.

Argote, de 33 años, es uno de los mayores proyectos arbitrales de su país y este año comenzó a dirigir duelos internacionales de la Conmebol. Inició su carrera arbitral el 2004 y en el 2008 recibió el escudo FIFA, como árbitro colegiado internacional.

Cabe recordar que en el encuentro de ida Huachipato venció 2-0 a los ecuatorianos, con dos anotaciones de Andrés Vilches, por lo que tiene la primera opción de avanzar a los octavos de final del certamen continental.

En esta fase habrá también jueces chilenos. Se trata del trío compuesto por el árbitro central, Julio Bascuñán, quien será secundado por Marcelo Barraza y Raúl Orellana en el duelo entre Generel Díaz de Paraguay ante Atlético Nacional de Colombia el jueves 25.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img