Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Jorge Valdivia fue expulsado en su regreso a las canchas en Palmeiras

El "Mago" pisó a un rival y recibió la tarjeta roja en el duelo que terminó igualado 2-2 entre su equipo y Flamengo por el Brasileirao. El "Verdao" está en zona de descenso.

por:  Emol
jueves, 18 de septiembre de 2014

SAO PAULO.- El volante chileno Jorge Valdivia regresó a las canchas de la peor forma en el fútbol brasileño: Con una expulsión.

El "Mago" vio la tarjeta roja a los 82' en el pleito que terminó igualado 2-2 entre su equipo y Flamengo, por la fecha 22 del Brasileirao, tras pisar a un rival.

Valdivia llevaba un mes fuera de las canchas debido a una lesión muscular sufrida en el clásico ante Corinthians.

En el partido disputado este miércoles, el "Fla" se puso en ventaja con tantos del argentino Héctor Canteros a los 13 minutos y de Alecsandro a los 32'.

Valdivia ingresó tras el entretiempo y Palmeiras levantó su juego, llegando a conseguir la paridad. Diogo (48') y Victor Luis (69') anotaron los tantos del "Verdao", el segundo tras pase del chileno.

Palmeiras quedó en el puesto 18 del certamen con 22 puntos, en zona de descenso directo y con peligro de perder la categoría por segunda vez en tres temporadas.

En tanto, el Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz igualó sin goles como visitante ante Sport Recife. El volante nacional jugó todo el pleito.

Mientras que el Figueirense de Roberto Cereceda empató a un gol con Cricuima, con el ex Universidad de Chile lesionado en el arranque del duelo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img