Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Ter Stegen aprueba sin problemas en su estreno en el Barcelona y le pone presión a Bravo

El portero alemán fue titular en la victoria de 1-0 sobre el Apoel por la Champions. Ahora Luis Enrique deberá decidir si el chileno regresa para la Liga o si mantiene al europeo.

por:  Emol
miércoles, 17 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- Por primera vez en esta temporada, Claudio Bravo no fue titular en un partido oficial del Barcelona y vio desde el banco de suplentes el triunfo de su equipo en la Champions League.

Luis Enrique decidió darle la opción a Marc Ter Stegen, quien de paso se estrenó oficialmente en la victoria de 1-0 sobre el Apoel, en el encuentro inaugural del Grupo F.

El portero alemán se había perdido el inicio de la Liga española por una lesión y fue Bravo quien ocupó la titularidad en los primeros tres partidos con buenas actuaciones.

Pero pese a ello, para la Champions el entrenador azulgrana prefirió el sistema de rotación y fue Ter Stegen quien estuvo desde el arranque en el Camp Nou. Y su primer partido oficial no tuvo mucha acción.

El Barcelona dominó ampliamente el encuentro y pese a que solamente ganó por la cuenta mínima con gol de Gerard Piqué, a los 27 minutos, el alemán respondió cuando se le necesitó.

Tuvo una que otra tapada interesante, aunque la más notable fue a los 90' cuando en una contra del elenco de Chipre voló espectacularmente para evitar el empate.

Fue la más clara, las demás nada muy exigido y siempre con claridad. Además, también tuvo un buen juego con el pie en las salidas de su equipo.

Ahora Luis Enrique deberá decidir si vuelve Bravo a la titularidad o si desde ahora será Ter Stegen quien se ponga bajo los tres palos del elenco catalán para el próximo encuentro por la Liga.

En el otro encuentro del Grupo F, el Ajax y el París Saint Germain igualaron 1-1 en Holanda.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img