Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

México entrenó por primera vez con plantel completo de cara a amistoso contra la "Roja"

El técnico Miguel Herrera dirigió la práctica en el Buck Shaw Stadium de California tras el arribo de los seleccionados que militan en Europa.

por:  Emol
martes, 02 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- La selección mexicana realizó este martes su primera práctica con plantel completo de cara a lo que será el amistoso de este próximo sábado 6 de septiembre ante Chile en el Levi's Stadium de Miami.

El técnico Miguel Herrera dirigió los trabajos que realizaron en el Buck Shaw Stadium de California, a los que se sumaron los últimos seleccionados en llegar y que militan en Europa.

La mayor parte del combinado de Amércia del Norte llegó ayer lunes a Estados Unidos, y hoy se unieron Miguel Layún y Moisés Muñoz, además de los "europeos" Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Javier Aquino, Guillermo Ochoa y Héctor Herrera.

Los trabajos, bajo el intenso calor en California, consistieron en algunos juegos con el balón y sesiones regenerativas para los recién arribados.

Además, cerca de 30 hinchas se dirigieron hasta las dependencias del recinto para poder presenciar la práctica, pero rápidamente fueron informados de la negativa del cuerpo técnico, por lo que tuvieron que conformarse con ver desde lejos a la selección mexicana.

Aún no se vislumbra el equipo que pueda presentar el "Piojo" Herrera ante Chile, aunque no debiera presentar mayores modificaciones a la oncena que disputó el Mundial de Brasil 2014, certamen en el que quedaron eliminados agónicamente por Holanda en octavos de final.

El lance entre los mexicanos y la "Roja" está programado para este sábado a las 22:00 horas chilenas, y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img