Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Mauricio Isla dice que aún le falta recuperar su nivel tras su actuación en el Mundial

El volante chileno, que está con la selección en Estados Unidos, explicó que no está en plenitud física y que espera ponerse a punto lo antes posible para rendir en su nuevo club, el QPR.

por:  Emol/UPI
martes, 02 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- El volante chileno del Queens Park Rangers, Mauricio Isla, reveló que no ha sido fácil llegar a la plenitud de su condición física, luego de su actuación en el Mundial de Brasil.

En declaraciones al sitio web de su club, que milita en la Premier League, el ex Juventus indicó que "todavía siento que tengo que seguir trabajando. Tomé vacaciones después de jugar en la Copa del Mundo y se puede ver la diferencia cuando te comparas con los chicos que no jugaron el Mundial".

"Contra Sunderland me sentí muy bien. Pero con Tottenham estuve muy cansado y no me sentí bien preparado físicamente, muy distinto a como me sentí en la pretemporada con la Juventus. El sábado me sentí mejor y más cerca del nivel requerido", agregó el nacido en Buin.

Respecto a lo que se encontró en el fútbol inglés, tras jugar del 2007 hasta la mitad del presente año en Italia, el formado en Universidad Católica señaló que "en Inglaterra la mayoría de los equipos juegan con cuatro defensas atrás. Pero a los delanteros también se les pide que trabajen mucho en defender".

Por último, Isla confía en un buen desempeño del QPR en la presente temporada. Recordar que en el cuadro londinense también milita el delantero nacional Eduardo Vargas, ex Valencia CF.

"Tenemos un juego de gran poderío físico, de mucho ritmo, por eso podemos jugar cómodamente con tres o cuatro zagueros. Ahora tengo que conocer mejor a mis compañeros y sus movimientos en el terreno de juego. Pero ahora me siento muy bien", sentenció.

Cabe recordar que actualmente Isla se encuentra en Estados Unidos con la selección con miras a los amistosos ante México y Haití, del 6 y 9 de septiembre respectivamente.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img