Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Gonzalo Lama y Christian Garín avanzan a octavos en torneos de Colombia y España

Ambos tenistas chilenos superaron sus desafíos, el primero en el challenger de Medellín y el segundo en el futuro 25 del país europeo.

por:  Emol/UPI
martes, 02 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Gonzalo Lama y Christian Garín tuvieron una exitosa jornada este martes y avanzaron a los octavos de final en los torneos de Colombia y España, respectivamente.

Lama (198º de la ATP) avanzó de ronda en el challenger de Medellín tras superar sin inconvenientes en su debut al estadounidense Kevin King (340º).

El tenista número uno de Chile, séptimo sembrado del torneo, desplegó un sólido rendimiento desde la línea de base y sólo necesito de una hora y seis minutos para dar cuenta del norteamericano con parciales de 6-3 y 6-4.

Por el boleto a los cuartos de final, el santiaguino de 21 años se verá las caras con el ganador del partido entre el francés Gianni Mina (355º) y el estadounidense Dennis Novikov (474º).

En tanto, su compatriota Garín (346º) también avanzó a los octavos de final, pero en el Futuro 25 de España. La cuarta raqueta nacional, y tercer sembrado del certamen, tuvo una breve expedición en su estreno frente el local Pol Toledo Bague (557º).

Cuando el ariqueño vencía con claridad por 4-0 en el primer set, el europeo manifestó problemas físicos y decidió abandonar.

De esta manera, Garín se instaló sin exigirse demasiado a la segunda ronda, donde se verá las caras con el también español Albert Alcaraz (732º), quien superó por 7-6 (2) y 6-2 a su compatriota Alberto Romero de Avila (sin ranking).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img