Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Defensa del Inter y el debut de Medel en el Calcio: "Puso corazón y corrió los 90 minutos"

El brasileño Juan Jesús elogió el nivel que exhibió el chileno en su primer partido por la Serie A de Italia ante Torino.

por:  UPI / Emol
martes, 02 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- El defensa del Inter de Milan Juan Jesús elogió el nivel exhibido por el volante chileno Gary Medel en su estreno con la camiseta "neroazzurra" ante Torino, por la primera fecha del Calcio italiano.

Consultado por el estreno del seleccionado nacional en la Serie A, el zaguero de origen brasileño declaró que "Medel ha tenido un gran debut".

Agregó que "puso corazón y corrió los 90 minutos. Al final estaba un poco cansado porque corrió todo el partido, pero es normal porque era la primera vez jugando con nosotros".

Además, el ex Internacional de Porto Alegre puso énfasis en la buena complementación mostrada en la mitad del campo por el formado en Universidad Católica y el francés Yann M'Vila, nuevos refuerzos para la temporada.

"Con M'Vila ciertamente, pueden jugar juntos porque tienen características diferentes. Creo que el técnico hizo bien en ponerlos juntos", expresó.

Medel actualmente está con la "Roja" preparando los amistosos en Estados Unidos con México, el 6 de septiembre en San Francisco, y Haití, el 9 del presente en Miami.

Dichos duelos se enmarcan en la preparación del equipo de Jorge Sampaoli para la Copa América Chile 2015.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img