Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

FIFA destaca traspaso de Sánchez al Arsenal como el quinto más importante del año

El ente rector del fútbol mundial realizó un listado con los 10 fichajes más relevantes del 2014, ranking que lidera el uruguayo Luis Suárez con su paso al Barcelona.

por:  Emol
martes, 02 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- La FIFA destacó el traspaso de Alexis Sánchez desde el Barcelona al Arsenal como el quinto más importante del 2014. En su sitio web oficial el ente rector del fútbol mundial realizó un listado y el chileno se ubica en el casillero 5.

La particularidad es que este listado contempla a los 10 fichajes más relevantes del presente año resaltando la participación de estos jugadores en algún Mundial juvenil, razón por la cual acompañan la selección con videos de goles de ellos.

Y es aquí donde el oriundo de Tocopilla aparecer dentro de los "Top Five" gracias a su paso desde el cuadro catalán al inglés en el presente mercado de pases de Europa.

El Arsenal desembolsó 42 millones de dólares por el pase del seleccionado nacional, quien firmó por cuatro campañas en el conjunto que hace 10 años no gana la Premier League.

El listado es encabezado por el uruguayo Luis Suárez, quien dejó el Liverpool para enrolarse en el Barcelona. El podio lo completan Radamel Falcao desde el Mónaco al Manchester United y Ángel di María, quien pasó de los merengues a los "Diablos Rojos".

Otros fichajes que aparecen destacados son el del alemán Toni Kross del Bayern Munich al cuadro que dirige Carlo Ancelotti; el argentino Juan Iturbe del Hellas Verona a la Roma; el francés Antoine Griezmann de la Real Sociedad al Atlético de Madrid; Cesc Fábregas del Barcelona al Chelsea, entre otros.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img