Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Ter Stegen vuelve a los trabajos en Barça y se prepara para luchar con Bravo por la tituridad

El portero alemán está totalmente recuperado de su lesión y se reincorporó a las prácticas con el primer equipo. Es probable que juegue en un amistoso contra la filial de los catalanes.

por:  Emol
martes, 02 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- Claudio Bravo tendrá dura lucha cuando regrese al Barcelona después de disputar los amistosos de la selección chilena ante México y Haití. Y es que el alemán Marc André Ter Stegen ya está totalmente recuperado de la contusión que lo afectó.

El teutón, quien no fue convocado por su combinado nacional para el amistoso contra Argentina, se reincorporó este martes a los trabajos con el resto del plantel culé en Cataluña y practicó con absoluta normalidad.

Así, una vez que Bravo retorne a Barcelona tendrá que luchar palmo a palmo con el europeo por mantener la titularidad en los culés. Cabe recordar que el chileno ha sido el estelar en los dos duelos de la Liga española.

Pese a que tenido pocas intervenciones, el capitán de la "Roja" ha sido criticado con muy buenos conceptos e incluso la prensa española señala que "será muy difícil que Stegen le arrebate la titularidad".

La mala noticia de la práctica del Barcelona fue que el tercer portero del equipo, el joven Jordi Masip, se fracturó uno de los dedos de la mano y tendrá que ser sometido a exámenes.

Luis Enrique tiene pensado que los jugadores del primer equipo que no fueron convocados por sus respectivas selecciones disputen un partido ontra el Barcelona B, una instancia que serviría para ver en acción a Ter Stegen y al uruguayo Luis Suárez.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img