Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Man. City de Pellegrini pierde a Negredo y Richards en cierre del libro de pases en Europa

El delantero español llegó a Valencia de su país, mientras que el lateral inglés fichó por Fiorentina de Italia y será compañero de David Pizarro y Matías Fernández.

por:  Agencias
lunes, 01 de septiembre de 2014

VALENCIA.- El Manchester City inglés, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, perdió a dos de sus figuras en el cierre del libro de pases del fútbol europeo.

El Valencia de España anunció este lunes el fichaje del delantero español Álvaro Negredo tras llegar a un acuerdo de cesión con el cuadro "citizen", propietario de sus derechos.

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Manchester City Football Club para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español Álvaro Negredo, considerado uno de los mejores atacantes del fútbol nacional y europeo", explicó la entidad española.

El futbolista madrileño, de 29 años, será presentado mañana en el estadio de Mestalla, pero se espera que vuelva a las canchas en octubre, ya que se encuentra recuperándose de una lesión.

El delantero español disputó 306 encuentros oficiales en los diferentes clubes en los que jugó y marcó 161 tantos.

En tanto, Fiorentina de Italia fichó al defensa inglés Micah Richards y al centrocampista esloveno Jasmin Kurtic.

Richards, de 26 años, procede del Sunderland. Defensa central en su época en el Manchester City, el inglés también es capaz de jugar como lateral derecho.

Kurtic, de 25, viene de una cesión en el Sassuolo después de media temporada en el Torino.

Estos jugadores se unen al cuadro "viola", donde actúan los mediocampistas chilenos David Pizarro y Matías Fernández.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img