Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Danny Welbeck fichó por el Arsenal y será compañero de Alexis Sánchez en la ofensiva

El delantero inglés llega procedente del Manchester United y con la misión de jugar junto al chileno en reemplazo de Oliver Giroud.

por:  Emol
lunes, 01 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- Tras la lesión del francés Oliver Giroud el Arsenal se vio en la necesidad de buscar un delantero para reemplazarlo y que pudiera acompañar a Alexis Sánchez en el ataque.

Se habló del uruguayo Edinson Cavani, del colombiano Radamel Falcao y del galo Loic Remy. Pero finalmente el escogido fue el inglés Danny Welbeck, quien llega procedente del Manchester United.

El atacante recala en los "Gunners" por 25 millones de dólares y deja atrás su paso por el cuadro de Manchester luego de que se ratificara la contratación de Falcao como nuevo jugador de los "Diablos Rojos", lo que fue oficializado por el cuadro del Norte de Londres.

Welbeck formó parte de la selección de Inglaterra que disputó el Mundial de Brasil 2014, donde fue titular en los dos primeros cotejos ante Italia y Uruguay.

Actualmente, el delantero se encuentra concentrado con el combinado inglés que disputará este miércoles un amistoso contra Noruega en el estadio Wembley de Londres.

Así, el técnico del Arsenal Arsene Wenger cierra el mercado de fichajes en el que incorporó como principal figura a Alexis Sánchez.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img