Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Álvarez espera que Falcioni siga en la UC y dice que deben "relajarse" para salir de la crisis

El capitán cruzado reconoció que tras la eliminación de la Sudamericana, y ya lejos de la pelea por el Apertura, "tenemos menos presión y eso nos puede ayudar a salir adelante".

por:  Emol
lunes, 01 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- Universidad Católica sumó siete duelos sin ganar tras el empate de ayer domingo ante O'Higgins y la continuidad de Julio César Falcioni se decidirá este lunes en San Carlos de Apoquindo.

El entrenador argentino se reunirá con los dirigentes cruzados para analizar la crisis que vive el equipo y a la espera de la cita clave, el capitán Cristián Álvarez le entregó su respaldo al DT.

Si bien el defensor reconoció que la decisión final pasa por los directivos del club, explicó que lo ideal sería mantener al técnico trasandino para tratar de salir adelante en este complicado momento.

"Nosotros nos tenemos que mantener al margen...Que sea lo mejor, que traten de hablar y que tomen alguna solución, pero rápido. Ojalá que se quede el técnico, pero si los dirigentes no creen eso uno debe respetar sus decisiones", sostuvo.

Además, añadió que "no soy partidario de cambiar, pero sabemos que hay muchas presiones sobre él. Esto tenemos que sacarlo adelante como institución. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchada debemos estar todos unidos".

En la misma línea expresó que "ya no tenemos más oportunidades para mejorar, debemos ganar como sea los partidos que vienen para pelear un cupo en la liguilla. No ha sido nuestro semestre, hay que aprovechar las pocas cosas buenas que hemos logrado".

Sobre el presente del equipo, el zaguero indicó en conferencia de prensa que "lo estamos pasando tan mal que llega un punto que nos tenemos que tomar esto de otra forma, relajarnos un poco más y empezar a mostrar lo que somos realmente como equipo".

Y agregó: "La presión de la Sudamericana y la Copa Chile ya no está, incluso el Apertura lo vemos más lejos y tampoco hay tanta presión, podemos empezar a soltarnos un poco más. Hay que mejorar mucho, es verdad, pero de esta forma estamos más cerca de levantar".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img