Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Valdivia se queda sin DT: Gareca fue despedido de Palmeiras por malos resultados

El trasandino deja su cargo luego de dirigir 10 cotejos y sumar sólo un triunfo. Alcanzó a adiestrar sólo en un partido al chileno.

por:  Emol
lunes, 01 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- Se acabó la era de Ricardo Gareca en la banca del Palmeiras. Este lunes el argentino fue oficializado de que era despedido del cuadro brasileño por los pésimos resultados obtenidos.

Así, Jorge Valdivia y sus compañeros se quedan sin técnico. El adiestrador, que fue pretendido por la Universidad de Chile, sólo alcanzó a dirigir en una ocasión al volante nacional.

Los resultados fueron los que condenaron al "Tigre". De los 10 partidos en que estuvo en la banca del "Verdao" sólo ganó un encuentro y dejó al equipo ubicado en una incómoda 16ª posición en la tabla del Brasileirao.

Cabe recordar que los hinchas del Palmeiras hicieron manifestaciones en contra de la gestión del DT, exigieron su salida y reprocharon sus decisiones.

El club informó que el argentino será reemplazado de manera interina por Alberto Valentim, a la espera de una decisión para definir el nombre del nuevo DT.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img