Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Selección mexicana ya está concentrada de cara al amistoso contra Chile de este sábado

El domingo arribaron los primeros 12 jugadores que fueron convocados por Miguel Herrera para el cotejo a disputarse en Estados Unidos.

por:  Emol
lunes, 01 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- La selección de México comenzó la noche de ayer domingo la concentración de cara al amistoso que disputará el próximo sábado 6 de septiembre ante Chile en Estados Unidos.

En total fueron 12 de los 22 convocados por el técnico Miguel Herrera los que llegaron al Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ciudad de México. Los seleccionados entrenarán en la mañana y luego, en horas de la tarde, viajarán rumbo al país sede del duelo contra la "Roja".

Los futbolistas que se concentraron son Oribe Peralta, Paul Aguilar, Javier Orozco, Oswaldo Alanís, Antonio Ríos, Miguel Ponce, Miguel Herrera Equihua, Rodolfo Pizarro, Luis Venegas, Hiram Mier, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala.

Para hoy está contemplado que arriben los 10 restantes. Estos son Marcos Fabián y Francisco Rodríguez, ambos de Chivas de Guadalajara, más los que militan en Europa.

Los cinco jugadores que juegan en el Viejo Continente son Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, Héctor Herrera y Guillermo Ochoa, así como el delantero de las Chivas USA, Erick Torres. Todos ellos se concentrarán una vez que el equipo Tricolor esté en San Francisco.

El duelo entre Chile y México se disputará el próximo sábado 6 de septiembre a las 22 horas en el Levi's Stadium de Miami.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img