Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Real Madrid oficializa la llegada a préstamo de mexicano Javier "Chicharito" Hernández

El delantero arriba desde el Manchester United cedido para la presente temporada y con opción de compra de parte de los merengues.

por:  Emol
lunes, 01 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- Javier "Chicharito" Hernández ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. Así lo confirmó este lunes el cuadro merengue mediante un comunicado en su sitio web.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier Hernández Chicharito, que queda vinculado al club durante la presente temporada", se lee en el escrito.

Los merengues recalcan que tienen la opción de comprar al jugador azteca si es que logra conseguir buenas actuaciones en el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

A primera hora de esta mañana Hernández llegó a Madrid y se sometió a los exhaustivos exámenes médicos del cuadro merengue, los que sorteó con éxito.

Con la confirmación del arribo de "Chicharito" se cierra el mercado para el Madrid que manejó otras opciones para la delantera. Entre los que sonaron con fuerza estaban Álvaro Negredo, Álvaro Morata y Roberto Soldado.

En las próximas horas se realizará la conferencia de prensa oficial donde el mexicano se presentará por primera vez como nuevo jugador merengue.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img