Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Se cerró el libro de pases en Europa y Arturo Vidal no se mueve de la Juventus

El volante chileno fue uno de los protagonistas de los rumores del mercado, sobre todo por el gran interés que mostró el Manchester United.

por:  Emol
lunes, 01 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- Fue uno de los protagonistas de los rumores del mercado de pases en Europa. Pero finalmente, Arturo Vidal se mantendrá defendiendo la camiseta de la Juventus de Italia, tras cerrarse esta tarde el libro de incorporaciones.

Atrás quedaron esas largas semanas donde aparecían informaciones que decían que el Real Madrid y Barcelona se lo peleaban para llevárselo a España. Incluso se especuló con un trueque por ángel di María o el mismo Alexis Sánchez.

Pero la oferta más importante es la que habría llegado del Manchester United. Según lo que se publicaba tanto en Inglaterra como en Italia, los ingleses estaban dispuestos a desembolsar cerca de 80 millones de dólares por el formado en Colo Colo.

Sin embargo, nunca se concretó. Y la postura de la "Vecchia Signora" fue siempre la misma: "Vidal no se va, está feliz aquí y acaba de renovar contrato con nosotros".

Uno de los factores por lo que se especula que pudo haber fracasado el intento de los "Diablos Rojos" es que el técnico Louis van Gaal no estaba del todo convencido de fichar al oriundo de San Joaquín debido a sus complicaciones en la rodilla.

Así, Vidal seguirá en Juventus, cuadro en el que buscará ganar su cuarto Scudetto consecutivo, y más importante aún, conseguir una buena actuación en la Champions League 2014-2015.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img