Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Resumen de la fecha: La U y Colo Colo no se dan tregua, mientras la UC sigue en crisis

Los azules se mantienen como exclusivos líderes del Apertura, siendo escoltados por los albos a tres puntos de distancia. Por su parte, los cruzados desaprovecharon la opción de reponerse.

por:  Emol
lunes, 01 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- La séptima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015 determinó que la lucha por el título se encuentre, en estos momentos, cerrada en lo que hagan la Universidad de Chile y Colo Colo.

Los azules abrieron la jornada con una trabajada victoria por la cuenta mínima sobre la siempre complicada Unión Española. Y una vez más quien brilló con luces propias fue Gustavo Canales, quien anotó el único gol que marcó las diferencias en el Santa Laura.

Con ese triunfo de los dirigidos por Martín Lasarte ya se aseguraban mantenerse como líderes exclusivos con 19 inalcanzables unidades y pasaban a ser espectadores de lujo de lo que hicieran sus perseguidores.

Y Colo Colo aceptó el reto. En una maciza actuación los albos arrollaron a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental y lo golearon por 4-0.

Los adiestrados por Héctor Tapia llegaron a los 16 puntos y se mantienen al acecho, a la espera de lo que sucederá en unas fechas más cuando ambos se enfrenten en el Superclásico del fútbol chileno.

Realidad totalmente opuesta a la que vive la Universidad Católica. Los cruzados tenían todo para salir de la crisis que lo afecta, pero en el último minuto dejaron escapar la victoria ante O'Higgins.

Un penal cometido por Franco Costanzo a Octavio Rivero permitió que la misma víctima de la infracción sentenciara el 2-2 con que los de la precordillera sumaron 7 cotejos consecutivos sin ganar. Se ubican duodécimos con sólo 7 puntos.

Ahora el Apertura entra en receso por la fecha FIFA donde la selección chilena se enfrentará contra México (6 de septiembre) y Haití (9 del mismo mes).
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img