Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Federer se recupera a tiempo para arrasar con Granollers y lograr su triunfo 70 en el US Open

El tenista suizo remontó un set de desventaja para imponerse en cuatro parciales e instalarse así en los octavos de final del certamen.

por:  Emol
domingo, 31 de agosto de 2014
SANTIAGO.- Cada cierto tiempo Roger Federer se las arregla para hacer aún más grandes los números de su exitosa carrera. Este domingo el tenista suizo sumó otro logro y tras vencer al español Marcel Granollers sumó su triunfo número 70 en el US Open.

El ex número uno del mundo se recuperó de una desventaja inicial de un set y terminó superando al hispano con claridad en cuatro parciales, por un marcador de 4-6, 6-1, 6-1, 6-1.

Federer se convierte así en el séptimo jugador en la historia en llegar a esa cantidad de triunfos en Flushing Meadows y sigue firme en su objetivo por alcanzar su sexto título del US Open y el primero desde el 2008.

El suizo ya está en octavos de final y ahora espera el ganador del duelo de tercera ronda que disputarán el francés Adrian Mannarino y el décimo séptimo favorito Roberto Bautista Agut la noche de este domingo.

Otro tenista que celebró fue el joven austriaco Dominc Thiem, quien derrotó esta jornada al español Feliciano López y se clasificó en el US Open por primera vez en su carrera a los octavos de final de un Grand Slam.

El número 45 del mundo barrió en sets corridos la resistencia del hispano y se impuso por un contundente 6-4, 6-2, 6-3 dando una nueva muestra de calidad.

Ahora el desafío será aún mayor para el jugador de 20 años y por el paso a la ronda de ocho mejores se enfrentará ante el checo Tomas Berdych, semifinalista aquí en 2012.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img