Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Un ovacionado Vidal fue protagonista en debut triunfal de Juventus en el Calcio

El volante chileno tuvo un tiro en el palo, fue constante agente ofensivo y recibió una tarjeta amarilla en la victoria por 1-0 sobre Chevo Verona.

por:  Emol
sábado, 30 de agosto de 2014
SANTIAGO.- Arturo Vidal dejó atrás todas las molestias de su lesión en la rodilla y tuvo una activa participación en el debut triunfal de la Juventus en el Calcio italiano 2014-2015.

El volante chileno ingresó como titular y jugó 86 minutos en el lance que los de Turín se impusieron por la cuenta mínima a Chievo Verona en calidad de visitante en el estadio Antonio Bentegodi.

Un tiro en el palo, un peligroso cabezazo, mucho aporte en ofensiva y una tarjeta amarilla por infracción fue el aporte del formado en Colo Colo para la victoria de su escuadra que busca el tetracampeonato.

A los 86 minutos el chileno fue reemplazado por Roberto Pereyra recibiendo una cerrada ovación de los hinchas de la Juventus que acompañaron a su equipo.

Con esto, y considerando que sólo resta un día para el cierre de pases en Europa, todo hace suponer que el oriundo de San Joaquín permanecerá en el cuadro de Turín, desechando toda opción de emigrar al Manchester United.

Para la "Vecchia Signora" marcó en una confusa jugada el uruguayo Martín Cáceres cuando el reloj recién marcaba los primeros 6 minutos de juego.

Ahora, Vidal deberá sumarse a la selección chilena en Estados Unidos de cara a los amistosos que disputará el 6 de septiembre ante México y el 9 contra Haití.

En la próxima fecha, la que se disputará después del receso FIFA, la Juventus se enfrentará como local ante el Udinese.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img