Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

San Marcos vence a Palestino en el último minuto y mantiene su invicto como local

En un duelo sin grandes llegadas, Kevin Harbottle convirtió el definitivo 1-0 a los 95 minutos. Los árabes siguen sin despegar y los nortinos todavía no pierden en su cancha en el Apertura.

por:  Emol
sábado, 30 de agosto de 2014

SANTIAGO.- San Marcos y Palestino animaban una deslucida igualdad sin goles en el norte cuando Kevin Harbottle apareció. El volante convirtió en el último minuto el 1-0 final para los locales que siguen sin perder en condición de local en el Torneo de Apertura.

Fue al minuto 95. Hasta ahí nortinos y árabes repartían un par de jugadas claras y el abuso del juego por arriba. Nada más. El empate parecía sellado pero el ex Universidad Católica dijo otra cosa. Entró solo al área y definió con calidad ante la salida de José Quezada para desatar el festejo.

No hubo más que esa jugada en Arica. Hubo exceso de juego por alto, de faltas y de imprecisión y eso explicaba en gran medida el porqué ambos equipos llegaban al duelo estancados en la medianía de la tabla y sin despegar en el Torneo de Apertura.

En el partido cada cual había contado con un par de situaciones de claras pero de eso a marcar diferencias, lejos. El mismo Harbottle pudo desnivelar la cuenta a los 10 minutos para los locales pero su disparo impactó en el poste defendido por José Quezada.

Luego Palestino intentó reaccionar a través de los desbordes de Leonardo Valencia y Esteban Carvajal, sin embargo Pedro Carrizo también se mostró siempre atento a los disparos de media distancia y así llegaría el final de la primera etapa.

Tras el descanso el juego ganaría en ritmo. Hubo algo más de ambición de ambos equipos, especialmente en San Marcos tras la expulsión de German Lanaro. Palestino apostó al contragolpe y también generó peligro pero ante los arqueros ninguno de los dos podía.

Entonces apareció Harbottle y los locales celebrarían su tercer triunfo consecutivo en el Carlos Dittborn. Palestino no pudo aprovechar el envión tras vencer a la UC la semana pasada y continúa su paso irregular en el Torneo. La próxima fecha reciben a Colo Colo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img