Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Francisco Silva deja España y será compañero de Nicolás Castillo en el Brujas de Bélgica

El volante chileno parte del Osasuna en calidad de préstamo por una temporada.

por:  Emol
viernes, 29 de agosto de 2014

SANTIAGO.- Quedan dos días para que cierre el mercado de fichajes en Europa y siguen los cambios para los futbolistas chilenos: Ahora es Francisco Silva quien tendrá un nuevo destino.

Pese a que todo hacía pensar que el seleccionado nacional seguiría su carrera en el Osasuna, en la Segunda división de España, finalmente su futuro tendrá otro destino.

El ex Universidad Católica partirá del fútbol hispano y se integrará al Brujas de Bélgica, donde será compañero de su compatriota Nicolás Castillo.

La partida de Silva fue anunciada por el Osasuna a través de su página web, donde además detalla que su salida será en calidad de préstamo.

"Osasuna, el Club Brujas y Gato Silva han llegado a un acuerdo para que el jugador chileno juegue esta temporada, en calidad de cedido, en el equipo belga. El acuerdo alcanzado esta tarde contempla también una opción de compra", dice el comunicado.

El mundialista de Brasil 2014 viajará mañana sábado a Brujas para incorporarse a su nuevo equipo.

En el mismo escrito el  Osasuna añade que "quiere agradecerle su excelente comportamiento siempre y, especialmente, en este inicio de liga".

Silva y Castillo ya compartieron camarín cuando coincidieron en su etapa en Universidad Católica. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img