Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La seguridad de Vecchio: "La U está puntera, pero Colo Colo es el equipo que juega mejor"

El volante albo aseguró que el título del Apertura lo peleará su equipo y los azules. Además, confía en "bajar" al cuadro de Martín Lasarte en el Superclásico.

por:  Emol
viernes, 29 de agosto de 2014
SANTIAGO.- Emiliano Vecchio sabe que Universidad de Chile atraviesa un gran momento, pero confía que será Colo Colo el equipo que pueda detener el buen andar de los azules en el Torneo de Apertura.

"Sólo nosotros podemos bajarlos. Sabemos que en el torneo hay equipos que lo hacen muy bien, pero la U y Colo Colo, por plantel, están un paso adelante del resto de los equipos. Creo que el torneo se va a definir entre nosotros", expresó.

Y no fue lo único que dijo el volante albo: "A la U le toca estar puntera, claro que en mi humilde opinión, el equipo que mejor juega es Colo Colo. En todos los partidos hemos sido superiores al rival. Si me tocara pagar una entrada, lo haría por nosotros".

Tras el triunfo del equipo de Martín Lasarte ayer jueves sobre Unión Española, Colo Colo quedó a seis puntos del líder, por lo que el argentino confía en vencer este sábado a Antofagasta para seguir al acecho de los azules.

"Estas tres unidades serán fundamentales para seguir cerca del puntero hasta el Superclásico. Intentaremos ganar el mediocampo como lo hacemos siempre, tener dinámica para que no se reagrupen rápido y trabajar el partido", indicó.

Por último, Vecchio también dedicó palabras para el mal presente de Universidad Católica y aseguró que los cruzados tienen equipo para levantar cabeza.

"Es un equipo que tiene grandes jugadores y en los últimos torneos ha sido protagonista siempre, está pasando un mal momento como todos, pero tiene jugadores para revertirlo. Va a salir adelante porque es un gran equipo".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img