Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Adolescente de 15 años cae en dura batalla en 2ª ronda del US Open

Catherine "Cici" Bellis perdió por 6-3, 0-6 y 6-2 ante la kazaja Zarina Diyas, luego de haber eliminado en su debut a Dominika Cibulkova, reciente finalista del Australian Open.

por:  Agencias
jueves, 28 de agosto de 2014

NUEVA YORK.- El sueño de la adolescente estadounidense de 15 años Catherine Bellis, número 1.208 del mundo y gran sorpresa del US Open de tenis, terminó la noche del jueves con una derrota en segunda ronda ante la kazaja Zarina Diyas.

Diyas (48º) venció a Bellis 6-3, 0-6 y 6-2 en una hora y 56 minutos de partido en la cancha 17 del complejo de Flushing Meadows en Nueva York.

"Cici" Bellis, como le llaman en el circuito junior, había eliminado en primera ronda a la eslovaca Dominka Cibulkova, subcampeona del Australian Open de este año, para convertirse en la tenista más joven en ganar un partido en el último Grand Slam del año desde la rusa Anna Kournikova en 1996.

En su decimotercer partido a nivel profesional, Bellis entró al certamen con una invitación de los organizadores al ganar el Campeonato Nacional de Estados Unidos para menores de 18 años.

La niña del Napa Valley, al norte de California, hizo su debut en el circuito de la WTA y hasta este torneo nunca se había enfrentado a una de las primeras 100 del ranking mundial.

Diyas se medirá en tercera ronda con la rusa Ekaterina Makarova, 17° cabeza de serie, quien eliminó fácilmente a la eslovena Polona Hercog.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img