Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sin Fuenzalida, Boca se hunde tras caer ante Estudiantes de La Plata

El equipo que dirige Carlos Bianchi perdió 3-1 ante los "pincharratas" y sumó tres derrotas en los primeros cuatro partidos del certamen.

por:  Agencias
miércoles, 27 de agosto de 2014
BUENOS AIRES.- Boca Juniors acentuó su crisis al sufrir al miércoles una dura derrota por 3-1 ante Estudiantes de La Plata en el torneo Transición del fútbol argentino.

El equipo de Carlos Bianchi quedó con sólo tres puntos y muy lejos de River Plate el líder del campeonato con diez unidades.

Pero, más allá del resultado, el equipo xeneize que tuvo al chileno José Pedro Fuenzalida en el banco volvió a mostrarse carente de juego y sin confianza como para cambiar la historia.

Sólo cuatro minutos aguantó Boca con el arco en cero. Joaquín Correa, tras una combinación con Guido Carrillo, marcó el primer tanto con una fina definición.

A los 21, Diego Vera se animó hasta a tirarle un sombrero a Agustín Orion para estirar el marcador

Y a los 39, el propio Vera puso el 3-0 de media vuelta, en una clara posición adelantada.

En el complemento, Estudiantes sacó el pie del acelerador, lo que aprovechó Jonathan Calleri para descontar tras un buen pase de Luciano Acosta.

En otro encuentro, River repitió el gran nivel que mostró en el comienzo del torneo tras superar 3-0 a Defensa y Justicia.

Con la victoria, el equipo de Marcelo Gallardo sumó 10 puntos y quedó momentáneamente como único líder del campeonato, por lo menos hasta que Vélez, que tiene nueve unidades, juegue mañana ante Lanús.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img