Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Conozca los 32 clasificados a la fase grupal de la Champions League 2014-2015

Este jueves se realizará el sorteo de las zonas donde se podría dar que el Arsenal de Sánchez se enfrente a la Juventus de Vidal.

por:  Emol
miércoles, 27 de agosto de 2014

SANTIAGO.- Este miércoles finalizó la fase previa de la Champions League 2014-2015 y con ello quedaron definidos los 32 equipos que participarán en la ronda grupal del torneo de clubes más importante de Europa.

El sorteo de las zonas se realizará mañana jueves, a las 11:45 horas de Chile, en el Foro Grimaldi de Mónaco y contará con la presencia de destacados ex jugadores.

Y ya están determinados los cuatro bombos. En el A se ubican los "Cabeza de Serie". Estos son Real Madrid (campeón vigente), Barcelona de Claudio Bravo y Atlético por España; el Arsenal de Sánchez y Chelsea por Inglaterra; el Porto y Benfica de Portugal; y el Bayern Munich alemán.

En el B asoman el Manchester City de Manuel Pellegrini, la Juventus de Arturo Vidal, el Basilea de Marcelo Díaz, además del Schalke 04 alemán, el PSG francés, el Shaktar Donetsk ucraniano y el Zenit ruso.

Mientras que en el C están el Liverpool, Bayer Leverkusen alemán, Olympiacos griego, Sporting de Lisboa, CSKA de Moscú, el Galatasary turco, Athletic de Bilbao y Ajax.

Finalmente, en el D aparecen Anderlecht, APOEL, BATE, Roma, Maribor, Ludogorets, Mónaco y el Malmö.

Los cuadros que estén en las tómbolas no podrán enfrentarse entre sí, así como tampoco dos equipos de un mismo país. Así, podría darse que en un grupo se encuentren el Arsenal de Sánchez junto con la Juventus de Vidal, así como también está la posibilidad de que el Barcelona de Claudio Bravo comparta zona con el City de Pellegrini o la Juventus.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img