Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La U de Lasarte enfrenta a Unión con el objetivo de seguir firme en la cima del Apertura

El equipo universitario se mide frente a los hispanos a partir de las 20:00 en el arranque de la 7ª fecha del torneo nacional.

por:  Emol
jueves, 28 de agosto de 2014

SANTIAGO.- En Universidad de Chile el objetivo es uno solo: Mantener el liderato del Torneo de Apertura 2014-2015.

Y hoy jueves pondrán a prueba sus aspiraciones, cuando a partir de las 20:00 horas se midan ante Unión Española en el estadio Santa Laura, lance que marcará el arranque de la 7ª fecha del certamen.

Para dicho lance, el técnico de los azules, Martín Lasarte, no modificará su once estelar, por lo que utilizará el mismo equipo que viene de vencer el sábado pasado a Huachipato por 2-1.

Así, los laicos formarán contra los rojos de José Luis Sierra con: Johnny Herrera; Mathías Corujo; José Rojas, Osvaldo González, Cristián Suárez; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

En tanto, Unión, que viene de igualar sin goles con Universidad de Concepción saltará al gramado de Independencia con: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Marcos González, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, René Lima, Cristián Chávez; Fabián Saavedra, Mathías Vidangossy y Carlos Salom.

Hasta ahora, y tras seis fechas disputadas del campeonato, los laicos se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, con 16 puntos; mientras que el sublíder Colo Colo ostenta 13 positivos.

Por lo que una nueva victoria del cuadro de Lasarte frente a los rojos de Independencia lo mantendría firme en la punta del torneo. Claro, si Unión Española no dice otra cosa. 

Todas las alternativas del desarrollo de este encuentro, que será dirigido por el árbitro Roberto Tobar, usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img