Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

U. Católica de Ecuador será el rival de Huachipato en segunda fase de la Sudamericana

El elenco ecuatoriano venció por penales al cuadro venezolano Deportivo Anzoátegui, convirtiéndose en el rival de los acereros.

por:  Agencias
martes, 26 de agosto de 2014
PUERTO LA CRUZ.- El club ecuatoriano Universidad Católica logró el pase a segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 tras vencer este martes por penales en su visita al venezolano Deportivo Anzoátegui.

El partido terminó igualado 1-1, mismo resultado con el que terminó el pleito de ida en Ecuador.

De esta forma, el elenco de la mitad del mundo se convirtió en el rival de Huachipato en la segunda fase del certamen continental.

Con un parcial de 5-4 en la tanda de definiciones, los visitantes lograron dar la vuelta a una eliminatoria que estuvo dominada hasta el final del segundo tiempo por la escuadra venezolana.

Un penal convertido por Armando Wila en el 84 logró empatar el gol convertido por el panameño Rolando Escobar en el 34 del primer tiempo.

El conjunto ecuatoriano se enfrentará ahora en la segunda fase al elenco acerero, que venció también este martes a domicilio 3-2 al San José de Oruro en Bolivia.

Emelec podría ser rival de la UC

En tanto, Con un gol a los 90+3 minutos, Emelec de Ecuador venció por 2-1 a Águilas Doradas de Colombia en el desquite por la primera fase de la Copa Sudamericana, jugado el martes en Guayaquil, con lo que avanzó a la siguiente etapa del torneo.

Los tantos del locales fueron marcados por Fernando Giménez (4 y 90+3 minutos) y el de la visita lo hizo Johan Fano (60).

El plantel ecuatoriano selló su pasaporte con un global de 3-2 luego de empatar 1-1 en el cotejo de ida en Pereira.

En la segunda etapa del certamen, Emelec medirá fuerzas con el ganador de la llave entre Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay, que en el cotejo de ida venció por 1-0.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img