Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La autocrítica de Lasarte en la U: "Terminamos sufriendo en un duelo que teníamos controlado"

El técnico del cuadro azul valoró eso sí el regreso a la victoria y apuntó que "todavía somos un equipo en construcción".

por:  Emol
sábado, 23 de agosto de 2014

SANTIAGO.- Universidad de Chile respira otra vez más tranquilo. Luego del traspié de al semana pasada ante Deportes Iquique, el cuadro de Martín Lasarte logró volver a los triunfos ante Huachipato y seguir así como líder exclusivo del Torneo de Apertura.

"Por suerte hoy pudimos volver a ganar. Merecímos hacerlo por algún gol más y no sufrir en los últimos minutos. Estoy satisfecho por eso. Creo eso sí que no deberíamos haber sufrido tanto", afirmó el entrenador charrúa en conferencia de prensa.

Y es que para Lasarte el triunfo debería haberse cerrado antes. Cuando su equipo ganaba por 2-0 y controlaba el juego sin problemas. "El gol de ellos me fastidió. Sé que hace crecer al rival. La diferencia era exigua. La realidad es que terminamos sufriendo un partido que debíamos haber controlado mucho antes", apuntó.

Pero también hubo cosas buenas. "Tuvimos gran seguridad defensiva. El lado izquierdo fue invulnerable. En el medio estuvimos bien pese a estar con tres jugadores con tarjetas. Los tres de arriba hicieron un gran partido. Sobre todo Canales", agregó. 

El DT charrúa sabe que es mejor trabajar estas cosas los tres puntos en el bolsillo y pos eso su tranquilidad. La U sigue sin perder y por sexta semana dormirá en la cima del certamen nacional.

"No dejamos de ser un equipo en construcción todavía. Van seis fechas, tenemos que seguir ajustando, hay otros que recién se van incorporando. Hay que estar satisfecho sí, autocrítico sí. Hay que darse tiempo", explicó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img