Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Un opaco Sánchez fue reemplazado y Arsenal logra empatar sin el chileno en cancha

El tocopillano sigue sin brillar en el cuadro "gunner" que igualó agónicamente como visitante 2-2 ante Everton, después de ir perdiendo 2-0 con el nacional en la oncena.

por:  Emol
sábado, 23 de agosto de 2014

SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue sin brillar con la camiseta de Arsenal y esta tarde fue sustituido en el descanso del partido en el que su equipo logró rescatar un empate 2-2 frente a Everton, en un compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Premier League.

Pese a arrancar como titular en la oncena dispuesta por el técnico francés Arsene Wenger, el ex Barcelona fue reemplazado en el entretiempo por el atacante Olivier Giroud, quien a la postre se convertiría en la figura de su cuadro.

El seleccionado nacional no pudo desequilibrar y terminó colaborando más en labores defensivas que generando peligro en el bloque ofensivo.

Sin embargo, la baja actuación del chileno se debió también al pobre desempeño mostrado por su escuadra durante la primera etapa, período en el que finalizó en desventaja por los goles de Seamus Coleman (28') y Steven Naismith (44').

En el complemento, ya sin el surgido en Cobreloa en cancha, el conjunto "gunner" levantó su nivel gracias a lo mostrado por el sustito de Alexis, Giroud y el español Santi Cazorla, quienes comenzaron a liderar las primeras llegadas del cotejo a favor de Arsenal.

Fue así como a los 82', llegó el descuento de los pupilos de Wenger, gracias a un desborde de Cazorla bien finiquitado por el galés Aaron Ramsey en la boca del arco.

Con el tanto, la visita se fue con todo en búsqueda del tanto de la paridad, situación que finalmente llegó cuando quedaba muy poco para el epílogo: a los 90', un gran centro desde la franja izquierda fue conectado por Giroud, quien con un certero cabezazo al poste derecho de Tim Howard sentenció la paridad definitiva.

Con este resultado, el equipo de Sánchez acumuló 4 unidades en el certamen británico, mientras que Everton sigue sin conocer de triunfos, tras su igualdad en el debut frente a Leicester por el mismo marcador.

La próxima jornada, el Arsenal tendrá que jugar de visita frente al recientemente ascendido Leicester City.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img