Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Rugby: Los All Blacks destrozaron a Australia en la segunda jornada del Cuatro Naciones

El elenco neozelandes vapuleó por 51-20 a la escuadra oceánica, sumando con esto 20 años y 32 partidos invictos en Eden Park.

por:  AFP
sábado, 23 de agosto de 2014

AUCKLAND.- Los All Blacks vapulearon a Australia 51-20 este sábado en una demostración de fuerza en la segunda fecha del Rugby Championship 2014, en el estadio Eden Park de Auckland.

Los neozelandeses enterraron así el mal recuerdo del empate de la semana pasada contra los Wallabies (12-12) en Sídney.

Los All Blacks marcaron seis tries, el primero de castigo (28), y luego gracias a Julian Savea (31), Kieran Read (49), Richie McCaw (53, 59) y Steven Luatua (80). Aaron Cruden sumó seis transformaciones y tres penales.

Los australianos acortaron la diferencia en los últimos 20 minutos gracias a los ensayos de Israel Folau (62) y Michael Hooper (65). Además, Kurtley Beale anotó dos penales (1 y 13) y transformó los dos tries.

Con esta victoria, los neozelandeses, que la pasada semana no consiguieron batir el récord de triunfos consecutivos, suman 20 años y 32 partidos invictos en Eden Park.

Además, los Kiwis conservan, antes de que se dispute el tercer y último partido, la Copa Bledisloe, que corona cada año al mejor entre los rivales del mar de Tasmania y que los All Blacks tienen en su poder desde 2003 (en caso de una victoria para cada equipo y un empate la copa no cambia de manos).

Pero, sobre todo, esta victoria es un golpe de autoridad de los All Blacks, que fueron criticados tras el partido de Sídney.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img