Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Atlético Madrid se impone al Real Madrid y se corona campeón de la Supercopa española

El cuadro de Diego Simeone derrotó por 1-0 a su clásico rival en la final de vuelta y culminó su temporada de ensueño con su segundo trofeo.

por:  Emol
viernes, 22 de agosto de 2014

SANTIAGO.- El Atlético Madrid aprendió la lección ante su clásico rival y este viernes con un triunfo por 1-0 en la final de vuelta se coronó campeón de la Supercopa española 2013-2014.

Tal como en la final de la Champions, ganada por el Real Madrid en alargue, fue el Atlético el que comenzó rápidamente arriba en el marcador en la cancha del Vicente de Calderón, a través del croata Mario Manduzukic.

Sin embargo, ésta vez el cuadro merengue no pudo reaccionar y con el paso de los minutos terminó resignándose ante la sólida defensa de los colchoneros que no cometió errores .

Así, tras el 1-1 de la ida, el triunfo por la cuenta mínima fue suficiente ésta vez para el cuadro de Diego Simeone, que finaliza su exitosa temporada con su segundo título tras la Liga española y se cobre una pequeña revancha tras la definición continental.

En la otra vereda, el campeón europeo no pudo llegar a su tercer trofeo de la temporada y terminó conformándose con los obtenidos en la Supercopa europea ante el Sevilla y la ansiada décima Champions.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img