Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Golf: Felipe Aguilar supera el corte y sigue en competencia en República Checa

El golfista chileno logró ubicarse entre los últimos clasificados para las rondas finales, tras firmar un total 71 golpes el viernes.

por:  Emol
viernes, 22 de agosto de 2014

SANTIAGO.- El mal inicio casi le cuesta caro a Felipe Aguilar en República Checa y este viernes el golfista nacional debió sufrir para superar el corte clasificatorio en el certamen Czech Masters, válido por el circuito European Tour.

En la segunda jornada de competencias, el chileno realizó una vuelta de 71 impactos y tras los 73 del primer día se ubicó en el puesto 65 de la clasificación general con un total de 144 golpes.

Así, el nacional logró superar por un golpe el corte clasificatorio y poder seguir así en competencia en un certamen que reparte una bolsa de más de un millón de dólares en premios.

Hasta ahora el certamen checo es liderado por el galés Jamie Donaldson, quien firmó un total de 69 golpes el viernes y 135 en total, marcando nueve bajo el par de la cancha.

Donaldson consiguió este viernes seis birdies y cometió tres bogeys, mientras que su más inmediato seguidor, el francés Gregory Bourdy, terminó el día con 67 golpes y está a uno del galés en la general.

En el tercer puesto aparecen cinco jugadores, todos con 168 golpes y el Top Ten lo cierran otros tres golfistas con 138 impactos en total.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img