Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

DT del Inter de Porto Alegre y posible partida de Aránguiz: "Es impensable perderlo ahora"

Abel Braga se refirió a la "oferta muy fuerte" que llegó al club por el chileno y enfatizó en que "es un jugador muy importante para nosotros".

por:  Emol
viernes, 22 de agosto de 2014

SANTIAGO.- Hace unos días el discurso en el Internacional de Porto Alegre era uno: Charles Aránguiz no partirá, al menos hasta final de año. Sin embargo, una "oferta muy fuerte" podría cambiar el futuro del chileno.

Ayer el presidente del club, Giovanni Luigi, explicaba que "tengo un propuesta muy fuerte sobre la mesa por el chileno. Ahora es una decisión personal de él y nuestra. Vamos a analizar qué es lo mejor para el club y el jugador".

Con estas palabras el timonel dejaba en claro que la partida del seleccionado nacional podría darse en cualquier momento, aunque este viernes el entrenador del Inter, Abel Braga, se mostró contrario a su partida.

El técnico enfatizó en la importancia que tiene el chileno para el equipo y reconoció que ahora no está en su cabeza perder a una de las figuras de su elenco.

"Es impensable en este momento perder a Aránguiz. Es una pieza importante para nosotros", dijo en conferencia de prensa.

Y mientras sigue la incertidumbre sobre el futuro del ex Universidad de Chile, como ya es habitual el volante asoma como titular indiscutido para el duelo ante Atlético de Mineiro de este sábado por el Brasileirao.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img