Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Los jugadores más cuestionados en el mal presente de la UC de Falcioni

Mark González, Fernando Cordero y Darío Bottinelli han sido el blanco más común de las críticas en el elenco cruzado que suma 4 duelos sin ganar.

por:  Emol
viernes, 22 de agosto de 2014
SANTIAGO.- Universidad Católica se despidió anoche de San Carlos de Apoquindo en medio de una gran cantidad de pifias de su hinchada. Y es que la derrota ante River Plate de Uruguay terminó con la paciencia de la exigente barra cruzada.

En este mal presente de la escuadra que dirige Julio César Falcioni, y que ya suma cuatro partidos consecutivos sin ganar, los blancos más predilectos de las críticas han sido tres jugadores.

El volante argentino Darío Bottinelli ha ido perdiendo poco a poco el apoyo en la UC. Y no sólo de los hinchas, sino que también del DT quien ayer lo dejó relegado al banco de suplentes.

Los cuestionamientos contra el "Pollo" no son nuevos y ya se habían hecho evidentes en la goleada de los cruzados por 5-1 contra Cobreloa por la quinta fecha del Apertura 2014-2015. El volante, quien era uno de los más queridos por la hinchada, fue pifiado cuando salió reemplazado a los 66 minutos por Álvaro Ramos.

Misma siatuación en la que están Mark González y Fernando Cordero. El ex Liverpool inglés fue duramente cuestionado por la hinchada de los de la precordillera, sobre todo cuando anoche fue sustituido a los 50 minutos por Gonzalo Sepúlveda y un gran abucheo bajó de las tribunas.

La cara del ex Liverpool lo decía todo y no ocultó su enojo por salir. En la conferencia de prensa posterior el DT explicó que la modificación se debió a una lesión, pero hoy fue la esposa del jugador la que a través de las redes sociales aclaró que el jugador no presenta ninguna molestia.

Antes, el fin de semana ante Wanderers, también había sido blanco de los cuestionamientos de la fanaticada que ya está perdiendo la paciencia con él.

Junto con el ex mundialista en Sudáfrica 2010 el volante Fernando Cordero también se ganó las reprimendas de la fanaticada. Y fue desde antes del partido, ya que cuando se presentó la escuadra titular por los altoparlantes del estadio San Carlos de Apoquindo ya se escucharon las primeras pifias.

El descontento se hizo más evidente en cada pelota que tocaba el ex Unión Española y sobre todo después de que ejecutara de muy mala forma un tiro libre.

Tampoco se ha salvado el defensa argentino Mathias Cahais. Si bien arrancó de buena forma en la UC anotando el gol del triunfo en el debut ante Antofagasta, ha bajado su nivel y eso quedó demostrado en su mala reacción en los últimos dos goles que ha recibido el equipo de la franja.

Contra Wanderers el fin de semana fue superado ampliamente por Jorge Luna en velocidad, jugada que terminó con el gol de los caturros. Y ayer contra los charrúas se pifió al intentar despejar y le dejó la pelota servida a Michael Santos para que pusiera el único tanto del compromiso.

Con esto, el ambiente no es de los mejores en la Universidad Católica. El cuadro cruzado tendrá este domingo ante Palestino una nueva oportunidad de reivindicarse ante su hinchada.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img