Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Medel será presentado este lunes en el Inter y ya estaría listo para debutar en el Calcio

El volante chileno ya se habría recuperado totalmente de la lesión que sufrió en el Mundial y podría sumar sus primeros minutos el próximo domingo 30 ante el Torino, en el inicio de la Serie A.

por:  Emol
viernes, 22 de agosto de 2014
SANTIAGO.- Gary Medel ya tiene fecha para su presentación oficial en el Inter de Milán, luego de cerca de dos semanas entrenando en las dependencias del club italiano.

Lo del chileno en el elenco lombardo ha sido todo lento. Pese a que las negociaciones entre su nuevo club y el Cardiff estaban cerradas hace semanas, la confirmación de su fichaje tardó en llegar.

Es más, el volante nacional comenzó a entrenar en el Inter cuando aún no era oficial su contratación, la que sólo se concretó el pasado sábado 16 de agosto.

Pero eso ya es pasado y ahora el presente indica que Medel dará sus primeras palabras ante los medios italianos este lunes 25 a las 09:00 horas de nuestro país, tal como lo informó hoy el cuadro de Walter Mazzarri.

"Gary Medel será presentado oficialmente como jugador del Inter este lunes 25 agosto de 2014. El nuevo fichaje del Inter se reunirá los medios de comunicación en la sala de prensa", anunció el club en su página web.

Y no es la única noticia sobre el "Pitbull" porque su recuperación tras el desgarro que sufrió en el Mundial ha avanzado a paso firme y todo indica que estará en óptimas condiciones para el inicio del Calcio.

Es más, si su entrenador Mazzarri lo requiere, Medel podría debutar en la primera fecha de la Serie A cuando el Inter visite el próximo domingo 31 de agosto al Torino.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img