Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Falcioni tras la derrota de la UC: "Nunca los comienzos fueron fáciles"

El técnico de la Universidad Católica culpó a la mala suerte por la caída ante River Plate de Uruguay en el debut cruzado en la Sudamericana. También dijo respetar la opinión del hincha.

por:  Emol
jueves, 21 de agosto de 2014

SANTIAGO.- Es duro, fuerte Julio César Falcioni. Tras la derrota de la Universidad Católica en su debut en la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay pareció no inmutarse y dijo que seguirá apostando a sus ideas para intentar sacar del hoyo a la UC.

"Nos tenemos que levantar, nos preocupa el resultado final, esta secuencia de partidos no fue buena, pero confiamos en nuestro trabajo, nunca los comienzos fueron fáciles", respondió el DT.

El adiestrador argentino asumió además que su equipo fue más que el conjunto charrúa en San Carlos. "Ellos cometieron errores, no pudimos facturar, nosotros cometimos uno y nos hicieron el gol, no aprovechamos las oportunidades. Tuvimos mala suerte en el gol también ", apuntó.

Agregó que tuvimos varias opciones de media distancia, varias faltas que nos apuramos en la definicion. La ansiedad de todos está en querer revertir la situacion".

Además, explicó que "hoy en contexto general fuimos superiores al adversario, que ellos hayan marcado la diferencia es una cosa, en el contexto general tuvimos las mejores opciones, con un manejo correcto, fuimos incisivos, no acertamos en el pase final".

Respecto a los reclamos de los hinchas, Falcioni dijo que "tienen todo el derecho, nosotros tratamos de trabajar bien".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img