Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Caos total en Cobreloa: Trobbiani fue despedido y renunció presidente del club

El técnico dejó su cargo tras la mala campaña de los loínos, mientras que el timonel lo siguió. "Yo lo traje. Si se va, me voy con él", explicó.

por:  Emol
viernes, 22 de agosto de 2014

SANTIAGO.- La pésima campaña de Cobreloa, que lo tiene penúltimo con sólo 3 unidades tras cinco fechas en el Apertura 2014-2015, provocó una crisis total en la institución loína.

En horas de anoche la dirigencia determinó despedir al técnico argentino Marcelo Trobbiani, quien ya había protagonizado una serie de polémicas con los regentes del equipo minero.

Pero no fue el único que dejó el club. Junto con el DT renunció el presidente Mario Herrera quien explicó que "renuncié a mi cargo, me voy porque decidieron despedir a Trobbiani y como yo lo traje, me voy con él".

La decisión de cesar al trasandino se tomó tras una larga reunión de directorio que duró 4 horas y donde 4 votos contra 3 se impusieron para el despido.

Trobbiani asistirá hoy a la práctica de Cobreloa para despedirse de sus ahora ex jugadores y ya se habla de reemplazantes. El que suena con más fuerza es José Sulantay, mientras que para este fin de semana será César Bravo quien dirija al equipo en el Apertura.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img