Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

QPR oficializó la llegada de Eduardo Vargas a préstamo por una temporada

El atacante, que será compañero de Mauricio Isla, ocupará la camiseta número 24 en su nuevo club en Inglaterra.

por:  Emol
jueves, 21 de agosto de 2014

SANTIAGO.- Ya está. Se oficializó la llegada del atacante chileno, Eduardo Vargas, al  Queens Park Rangers de la Premier League a préstamo desde Napoli, por una temporada.

El elenco inglés publicó pasado este mediodía en su sitio web la primera foto del seleccionado nacional con su nueva camiseta, la 24 que usará en su nuevo club, donde será compañero de Mauricio Isla.

El delantero se mostró feliz de llegar "a la mejor liga del mundo. Yo he venido aquí para hacer todo lo que pueda por el QPR en la Premier League", dijo. 

Además reconoció que ha hablado con Mauricio Isla acerca de la institución. "Me dijo que hay un gran ambiente, relajado para trabajar, con un fantástico grupo de jugadores". 

Según el sitio del club, Vargas recibió el permiso de trabajo aprobado por la Asociación de Fútbol Inglesa y regresará a Italia en los próximos días para obtener su visa de trabajo. Destacan también que es poco probable que debute el domingo en la Premier League ante el Tottenham Hotspur.

Publicaron también declaraciones del técnico del equipo, Harry Rekdnaap, quien alabó el arribo del formado en Cobreloa. "Es un jugador de calidad, es fuerte, brillante, y está con mucho ánimo de llegar acá. Puede jugar como un nueve, por detrás de los delanteros o por las puntas, es muy versátil". 

Agregó que "me gustó mucho lo que hizo durante la Copa del Mundo, es un tipo de jugador que hemos estado buscando desde hace algún tiempo". 

El QPR será el tercer equipo europeo de Vargas después de sus pasos por en Napoli y el Valencia.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img