Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Isla finalmente recibió el pase internacional y está en condiciones para debutar en el QPR

La Juventus envió la autorización del préstamo al cuadro inglés, por lo que el lateral chileno podría jugar este domingo ante el Tottenham.

por:  Emol
jueves, 21 de agosto de 2014
SANTIAGO.- Mauricio Isla tiene todo listo para debutar en el Queens Park Rangers inglés. Esto luego de que este jueves recibiera la autorización internacional que envió la Juventus que le permite jugar.

El lateral chileno está así en condiciones para jugar este domingo cuando su escuadra visite en el White Line de Londres al Tottenham Hotspur, en duelo válido por la segunda fecha de la Premier League.

Así lo confirmó el sitio web oficial del QPR que señala que "Mauricio Isla recibió hoy (jueves) la aprobación internacional después de su llegada a préstamo procedente de la Juventus, lo que significa que ya está disponible para duelo del domingo ante el Tottenham Hotspur por la Premier League".

Cabe recordar que el formado en la Universidad Católica no pudo jugar el fin de semana pasado en su nueva escuadra, ya que la "Vecchia Signora" aún no enviaba el pase que lo autorizaba a jugar.

Ante esto, el oriundo de Buin publicó en su cuenta de Instagram: "Que mal llegar al estadio y saber q no puedo debutar hoy porque la juventus no mando el pase....a esperar una semana mas...suerte QPR".

Ahora, sólo depende del técnico Harry Rekdnaap el disponer del ex jugador del Udinese. Además, están a la espera de la confirmación del préstamo de Eduardo Vargas, quien llegaría por un año procedente del Napoli.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img