Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Aránguiz e Internacional cayeron ante Sao Paulo y no pudieron alcanzar liderato en Brasil

El elenco "colorado" no pudo con los paulistas en casa, sucumbiendo por 1-0. En tanto, ganaron Santos de Eugenio Mena y Figueirense de Roberto Cereceda.

por:  Emol
miércoles, 20 de agosto de 2014

SANTIAGO.- El volante chileno Charles Aránguiz jugó todo el encuentro en la derrota 0-1 de Internacional de Porto Alegre ante Sao Paulo, por la 16° fecha del Brasileirao.

El pleito se disputó en el estadio Beira-Río, casa del elenco donde brilló Elías Figueroa, en un resultado que impidió al cuadro "colorado" alcanzar el liderato del certamen.

El único gol del partido lo marcó el mediocampista Paulo Henrique Ganso, a los 35 minutos de juego.

Aránguiz jugó los 90 minutos y tuvo un buen cometido, pero no le alcanzó para ayudar a su escuadra a conseguir la victoria y ampliar su buen momento en el campeonato.

De esta forma, el elenco del chileno se mantiene en el segundo puesto con 31 puntos, a dos del líder Cruzeiro, que este jueves recibe a Gremio en Belo Horizonte y podría ampliar su ventaja a cinco.

En tanto, Eugenio Mena fue titular en la victoria de Santos como local sobre Atlético Paranaense por 2-0, que les dejó en el séptimo lugar con 23 unidades.

Mientras que Roberto Cereceda actuó los 90' en la victoria de Figueirense sobre Botafogo por 1-0, lo que los llevó al décimocuarto lugar con 17 puntos, alejándose de la zona de descenso a la Serie B del fútbol brasileño.

Por último, Palmeiras sin el lesionado Jorge Valdivia, cayó ante Sport Recife por 1-2 y quedó como colista con 14 unidades.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img