Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Barcelona ficharía ahora a 3 jugadores pero los ocuparía el próximo año tras sanción de FIFA

El cuadro catalán amarraría las contrataciones de Koke, Marco Reus y Juan Cuadrado, los que seguirían en sus clubes y se unirían a los culés a principios de la temporada 2015-2016.

por:  Emol
miércoles, 20 de agosto de 2014
SANTIAGO.- La sanción impuesta por la FIFA al Barcelona que les prohíbe realizar fichajes durante todo el 2015 haría que la dirigencia catalana apurara las contrataciones de tres jugadores, los que se unirían recién el próximo año.

Es así como los principales portales deportivos hispanos señalan que el cuadro blaugrana busca amarrar las cesiones de Koke del Atlético de Madrid, Marco Reus del Borussia Dortmund y del colombiano Juan Cuadrado de la Fiorentina.

Para esto, los culés tienen plazo hasta el próximo domingo 31 de agosto para realizar fichajes ya que no lo podrán volver a hacer hasta enero del 2016.

La idea del Barcelona sería que estos tres jugadores permanezcan en sus respectivos escuadras para el inicio de la temporada 2014-2015, luego de lo cual, ya en el arranque de la campaña 2015-2016, se unan a los trabajos del equipo que dirige Luis Enrique.

La intención es contar con el visto bueno de los dirigentes de los tres equipos y que en los contratos se refleje de forma clara la fecha del acuerdo y que UEFA puede observar que se ha respetado su castigo.

Cabe recordar que este miércoles la FIFA notificó que "El FC Barcelona deberá cumplir la prohibición de inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), dado que el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA había concedido efecto suspensivo a la apelación del club", dice el comunicado del ente rector del fútbol.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img