Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Aránguiz realiza trabajo especial en el Inter de Porto Alegre para llegar al clásico ante Gremio

El volante se recupera de una dolencia en su rodilla derecha. Los médicos brasileños esperan que la próxima semana entrene de manera normal para que pueda jugar el duelo fijado para el 10 de agosto.

por:  Emol
viernes, 01 de agosto de 2014

SANTIAGO.- Charles Aránguiz es una pieza fundamental en el Internacional de Porto Alegre, pero por estos días está al margen del equipo por una lesión en su rodilla derecha.

Sin embargo, el elenco brasileño espera recuperar en los próximos días al volante chileno para que pueda llegar en óptimas condiciones al clásico ante Gremio, a jugarse el próximo 10 de agosto por el Brasileirao.

Este viernes el mundialista comenzó a realizar un trabajo especial que se mantendrá hasta el lunes junto al preparador físico del club, Elio Carravetta.

La idea es que el ex Universidad de Chile muestre avances progresivos y si todo marcha en orden el martes podría integrarse al trabajo normal junto al resto de sus compañeros.

De todos modos, los médicos del Inter irán con calma y se tomará el tiempo prudente para ver su evolución, ya que no quieren arriesgarse a que la dolencia en su rodilla de complique.

Estos días serán fundamentales para ver su progresión y saber si llegará en condiciones de ser considerado para el partido del próximo domingo 10 de agosto ante el Gremio por el Brasileirao.  

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img