Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Gary Medel pone plata de su bolsillo para acercar posiciones y llegar al Inter de Milán

Tras esta acción del chileno, el Cardiff estaría aceptando la propuesta del club lombardo y sólo faltaría la oficialización del traspaso.

por:  Emol
viernes, 01 de agosto de 2014
SANTIAGO.- Tras largas y dilatadas negociaciones, el futuro de Gary Medel parece ya estar resuelto. El jugador formado en Universidad Católica -de no ocurrir nada extraordinario- será en las próximas horas nuevo jugador del Inter de Milán.

Pero hubo una jugada clave para que el chileno finalmente arribara al cuadro lombardo. El propio jugador debió resignar dinero para concretar el fichaje que debería ser oficializado en las próximas horas en Italia.

Según publica este viernes El Mercurio, Medel está dispuesto a renunciar a US$ 750 mil que le debe el Cardiff -la mitad de la diferencia de platas que impide que el acuerdo se haya firmado antes- con tal de que las negociaciones terminen luego.

La iniciativa del ex UC habría destrabado todo. De hecho, en las próximas horas deberían cerrarse las tratativas para que el "Pitbull" pueda ser presentado en el Giuseppe Meazza.

Las conversaciones entre la secretaría técnica de los neroazzurri y el representante del futbolista, Fernando Felicevich, se han multiplicado en los últimos días. El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, aseguró a El Mercurio que "estamos trabajando en esto y en otros temas de la escuadra".

Hace rato que Medel acordó su sueldo con el equipo italiano: US$ 2,7 millones por temporada en un contrato que se extenderá por cuatro temporadas.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img