Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Julio César Falcioni lamenta la partida de Enzo Roco en la UC: "Nos crea un inconveniente"

Tras la salida del zaguero del elenco cruzado para recalar en el Elche de España, el DT argentino señaló que "estamos viendo alguna posibilidad de traer algún defensor".

por:  Emol
jueves, 31 de julio de 2014

SANTIAGO.- En Universidad Católica lamentaron este jueves la partida del defensa Enzo Roco al Elche de España.

Al respecto, el técnico de los cruzados, Julio César Falcioni, reconoció que "desde lo deportivo, nos crea un inconveniente porque estuvo trabajando con nosotros y pensábamos que podía ser parte del plantel".

Ante la opción que llegue a San Carlos un reemplazante de Roco, el ex entrenador de Boca Juniors señaló que "estamos viendo alguna posibilidad de traer algún defensor más".

Aunque aclaró que "si vamos a buscar a alguien es sólo porque sería necesario".

Pero pese al interés de contar con otro defensor, el estratego argentino sostuvo que el plantel se encuentra trabajando junto a los juveniles para que "puedan conocer nuestra forma de entrenar y se vayan acostumbrando a los movimientos".

De cara al duelo de este sábado frente a Cobreloa en la precordillera, el técnico de los cruzados adelantó que "trataremos seguramente de presionar como lo hemos buscado en los partidos que hemos realizado. Esa va a ser la intención de juego, sea local o visitante".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img