Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Se viene dura carrera de running de 160 kilómetros por los cerros de San Carlos de Apoquindo

Una de las competencias más técnicas y exigentes se realizará el próximo 18 de octubre. Las inscripciones ya están abiertas.

por:  Emol
jueves, 31 de julio de 2014

SANTIAGO.- Una de las competencias más técnicas y exigentes será la carrera de running que se realizará por los cerros de San Carlos de Apoquindo, el próximo 18 de octubre.

Para la prueba, que tendrá un recorrido de 160 kilómetros, las inscripciones ya están abiertas en las distancias de 10, 21, 50, 80 y 160 kilómetros en www.endurancechallenge.cl.

"Esta carrera representa nuestro espíritu y mensaje 'never stop exploring', porque traeremos a Chile una distancia emblemática para este deporte a nivel mundial, y porque seremos la primera fecha del circuito Endurance Challenge en América", señaló Jorge Jaqueih, marketing manager de The North Face.

En esta edición la carrera se llevará a cabo en los cerros aledaños y alrededores de San Carlos de Apoquindo y en terrenos de la Asociación Parque Cordillera, e involucrará a 7 comunas de Santiago en total.

Nick Moore, director de las carreras Endurance Challenge a nivel mundial y creador de éstas, ya prometió visita técnica a Chile para los próximos meses. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img