Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Gary Medel cada vez más cerca: Inter de Milán habría mejorado su oferta para ficharlo

El cuadro italiano estaría dispuesto a pagar 7 millones de euros, más otros 2 si es que ganan la Champions y Calcio. Mientras que en Cardiff el chileno perdió la camiseta número 8.

por:  Emol
jueves, 31 de julio de 2014
SANTIAGO.- Inter de Milán está obsesionado en contar con el volante chileno Gary Medel. Y es que el nacional es uno de los requerimientos explícitos que realizó el técnico Walter Mazzarri para reforzar el plantel de cara a la temporada 2014-2015.

Es por esto, y de acuerdo a lo que señalan en Italia, que el conjunto lombardo está dispuesto a mejorar la primera oferta que le realizó al Cardiff, cuadro galés dueño del pase del nacional.

Según la Gazzetta dello Sport, los "nerazurros" estarían dispuestos a desembolsar 7 millones de euros, más dos bonos de un millón cada uno. El primero de ellos sería si ganan el Calcio y el segundo si se quedan con la corona de la Champions.

Este ofrecimiento sería considerablemente superior al que habían realizado en un inicio, por lo que ahora todo depende de los galeses. Por su parte, Medel ya está en Cardiff intentando decretar prontamente qué pasará con su futuro.

Eso sí, en el conjunto galés parece que ya se resignan con perderlo. Un claro ejemplo de esto es que entregaron la nómina definitiva con los números de camiseta para la temporada 2014-2015.

Lo curioso es que Medel ya no es dueño de la 8, sino que ahora aparece inscrito con la 19, lo que podría considerarse como que ya no lo tienen en mente para la próxima campaña.

Habrá que esperar qué sucede...
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img